MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


Copyright © 2008 mundocharro.com All rights reserved-No pictures may be downloaded without permission

AGUASCALIENTES
POR:JOSE HERNANDEZ Y PEPE HURTADO

Julio 24, 2009

PASION Y GUSTO POR LA TRADICION CHARRA

XII Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja 2009

Del 27 al 30 de Agosto del 2009                     Rancho Santa María
 

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Boletín de Prensa N° 1

·       Del 27 al 30 de Agosto

Recargado XII Campeonato Charro  Millonario “Tequila Hacienda Vieja” 2009

·        Estarán 25 equipos, en Rancho Santa María

·        Harán nuevas modificaciones al Reglamento

·        Por primera ocasión el Caladero de Patrones

Un total de 25 equipos habrán de tomar parte en el XII Campeonato Charro Millonario “Tequila Hacienda Vieja” 2009, que habrá de realizarse  del 27 al 30 de agosto en el Rancho Santa María, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Este jueves el sorteo lo presidieron Juan y Félix Bañuelos Ramírez, José Luis Díaz y Armando Reynoso, quienes dieron a conocer los pormenores de la convocatoria y rifaron a los equipos participantes, ante la asistencia de 15 representantes de elencos que tomarán parte en tan importante justa.


Armando Reynoso, Juan Bañuelos Ramírez y su hermano Félix, así como José Luis Díaz, en el sorteo del Millonario
 
Jineteadas de polendas son las que habrá del 27 al 30 de agosto, en la versión XII del Millonario, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Los jueces que habrán de sancionar las acciones serán Fernando Bravo Bulmaro Vieyra y Javier Martínez, auxiliados por Francisco Carbajal en Comisión Deportiva y expreso charro llevará las riendas de la información.

Nuevas modalidades se implementarán en este evento, una de ellas es que la cala de caballo partirá de cero; en el coleadero, la abierta y cerrada no tendrá infracción así como tampoco la arcionada defectuosa.

Para el jinete de toro, el Comité Organizador proporcionará espuelas charras y pondrá verijero, además de que jineteando a dos manos tendrá cuatro puntos adicionales el jinete.

Programa

El jueves 27 a las 12 del día, abren: Agua Santa, Tres Potrillos y Tres Regalos. A las 16:00 horas se presenta San Martín Caballero “A”, Hacienda Tamariz  y Ganadera Santa Isabel. Cierra la jornada, a las 19:30: Cuauhtémoc “B”, San Martín Caballero “B” y Palma Delgadita.

Después de la última competencia habrá por primera ocasión un Caladero de Patrones, en donde se verá a los mejores exponentes de la faena.

En la primera del viernes compite: Capilla de Guadalupe, Tequila Don Roberto y Puente de Camotlán, para que a las cuatro de la tarde hagan su presentación Rancho Nuevo de Tepa, Tequila Hacienda Vieja “B” y Hacienda de Guadalupe. En la tercera, Charros de Jalisco, Rancho Las Cuatas y El Cócono.

El sábado habrá dos competencias, en la primera: Valle de Saltillo, Rancho El Quevedeño y Rancho Santa Fe de Morelia. La última la protagoniza Tequila Hacienda Vieja “A”, Rancho La Biznaga, Cuauhtémoc “A” y Reales de Idaho.

Después de las charreadas del día, se efectuará un Caladero y Coleadero Abierto, así como doble final el domingo 30 de agosto a las 12 y 16 horas.

Premios

El primer lugar se hará acreedor a una camioneta Ford Pick-Up Crew Cab 4X4 Lariat, el segundo puesto se lleva una camioneta F-250 XL, para el tercero hay un Fiesta Sedan, el cuarto de los de honor ganará una Courier TM, el quinto en el orden se le hará el rembolso de su inscripción y cinco cajas de Tequila Hacienda Vieja y el sexto el rembolso de la inscripción. Los primeros lugares individuales serán premiados con una montura.

Sin más por el momento, esperamos vernos favorecidos con la publicación de la presente información en sus importantes Medios de Comunicación, quedamos a sus órdenes.

Comité Organizador

 

Juan Bañuelos Ramírez                      Félix Bañuelos Ramírez

Presidente                                               Secretario

                            José María Bañuelos Ramírez

               Tesorero

 

Carlos Sánchez Mariscal

Coordinador de Prensa

 

POR: Pepe Hernández y El charro Pepe Hurtado 

Sin más por el momento se despiden sus amigos

José Hernández  y el Charro Pepe Hurtado

‘’Y recuerden sonreír y ver un arco iris’’




PELICULA
************

WWW.AQHA.COM

************

************

************

************

************

reportes anteriores
Pasion y Gusto por la Trad Cha
Campeonato est de AGS
J. Hndz y Hurtado Abril 19, 09

regresar