MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


"L I E N Z O"

ALBERTO MORALES
alberto@mundocharro.com

CHARROS DE MEXICO Y DEL DISTRITO FEDERAL

 

Octubre 28, 2008

ROCÍO Y MELESIO, LA BODA DEL AÑO

HAZ CLIK AQUI PARA VER FOTOS DE LA BODA

* Aceptaron su compromiso ante la Ley de Dios

* El Rancho “El Gallito” magno escenario de la ceremonia

* Guillermo Rebolledo y su esposa, fueron los padrinos

* Reciben felicitaciones de Jaime Castruita y su esposa Doris

* 300 invitados departieron en el festejo

De gran manera Rocío y Melesio unieron sus vidas ante la Ley de Dios, compartiendo su alegría con personalidades y amigos la semana pasada.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla ubicada en el Rancho “El Gallito”, localizado en el municipio de Singuilucan, en el kilómetro 85 de la carretera Pirámides-Tulancingo.

Los padrinos de la pareja fueron Guillermo Rebolledo y esposa, los padrinos de anillos fueron Víctor López y su esposa; de arras el General Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Ramón Anaya e hija.

Además estuvieron presentes personalidades como Jaime Castruita Padilla, presidente electo de la Federación Mexicana a de Charrería y su esposa Doris de Castruita; Juan Carlos Gama y su familia, José Luis Zúñiga y esposa, así como Alejandro Ruiz y esposa.

La reunión se prolongó durante la tarde, departiendo los casi 300 invitados provenientes de diversos puntos del país, acompañados de un banquete supremo integrado por platillos típicos, así como música en vivo de mariachi.

SUMA MUESTRAS DE APOYO

Durante el evento, fueros notorias las muestras de afecto que recibió uno de los invitados a la ceremonia, reconocido por todos los asistentes como el presidente electo de la Federación: Jaime Castruita Padilla.

Durante el evento fue solicitada su precia en diversos puntos de la reunión, para compartir sus ideas y puntos de vista acerca del programa de trabajo que pondrá en práctica una vez que asuma el cargo de manera oficial.

PRESERVAN LA TRADICIÓN

El enlace entre Rocío y Melesio, mantiene viva la tradición que comenzó con la colonización española en México, y ha permanecido viva entre las familias charras en los Estados Unidos.

Para ser un verdadero charro hay que regirse por una serie de reglas protocolares que son necesarias en eventos tanto familiares como sociales y públicos. Cabe destacar que un auténtico vestuario charro es el principal requisito a la hora de consagrarse como un verdadero charro o charra.

En este tipo de eventos, es donde la charrería luce toda su elegancia y formalidad, además de servir para rendir tributo a esa tradición de sus antepasados, vistiendo los trajes charros diseñados especialmente para ese día tan especial.

El toque de exclusividad y elegancia que aporta el traje charro tanto para la novia como para el novio, es por ello, que rodeados del mejor de los ambientes campiranos, la pareja se juró amor eterno, con la firme ilusión de formar una familia llena de valores y tradiciones, y qué mejor comienzo el de honrar esta tradición centenaria.

                               Fotos del Nacional 2008

ATTE.

ALBERTO MORALES
 

 

 

 

reportes anteriores
"L I E N Z O"
Huichapan hizo la fiesta
Alberto Morales-Oct 25, 2008

Alberto Morales
Prensa y difusión

  alberto@mundocharro.com

Cerrar Ventana