informacion charra las 24 horas

“ XVI NACIONAL DE ESCARAMUZAS  “PERLA DE OCCIDENTE 2004”

Guadalajara,  Jalisco,  

ESTIMADAS COMPAÑERAS CHARRAS:

Orgullosas de nuestros fuertes acentos folklóricos y raíces tan mexicanas,  tenemos el gran placer de invitarles a nuestro “ XVI NACIONAL DE ESCARAMUZAS  “PERLA DE OCCIDENTE 2004”, a celebrarse en las instalaciones del lienzo charro de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, los días 04 y 05 de Diciembre del presente año.

Este año la ELIMINATORIA será solo el sábado 04 de Diciembre a partir de las 15:00 horas, pasando a la Gran Final el Domingo 05,  a partir de las 13 horas, solo los seis mejores grupos. 

Las escaramuzas que estén interesadas en competir deberán hacer lo siguiente:

Ø       Enviar al  fax (33) 3615-7747,  tanto su CONFIRMACIÓN por escrito como la ficha de un depósito por $1,500.00, monto que garantizará su asistencia.

o        Este les será  reembolsado únicamente si participan, en caso contrario NO habrá reembolso.     (Excepto a las escaramuzas que queden entre el 1° y el 6° lugar, 

                             ya que se utilizará para la bolsa de premios,  como el año pasado).

Ø       Anotar en este fax  su CORREO ELECTRÓNICO  para facilitar la comunicación posterior.

El depósito es en BBV Bancomer, # de cuenta 1245318661,  a nombre de Zoila Cárdenas C.

PUNTOS IMPORTANTES:

1.      A las escaramuzas confirmadas se les enviará VÍA correo electrónico  la CONVOCATORIA OFICIAL,  ya que es muy importante que conozcan su contenido antes de competir.

2.      Su TURNO DE ACTUACIÓN será conforme se reciban confirmaciones, iniciando con el UNO. 

3.      ÚNICAMENTE tenemos CABALLERIZAS para las cabalgaduras de escaramuzas que viajen desde 350 kms. o más de distancia  entre su ciudad de origen y Guadalajara, desde el viernes 03 de Diciembre por la tarde (NO ANTES).       (Los demás caballos deberán llegar el mismo día de su participación).         Es  NECESARIO  pedirnos dichas caballerizas con tiempo.

4.      Las PRÁCTICAS serán el sábado desde las 7 am, iniciando los equipos que tengan sus caballos en el lienzo sede, para posteriormente acomodar a las otras escaramuzas.

5.     Cada equipo tendrá 24 PASES de cortesía solo para el SÁBADO, más NO para la Gran Final.

6.      Las competidoras deberán vestirse de adelitas o charras para tener acceso gratuito a las competencias, de lo contrario tendrán que adquirir sus boletos en taquilla.

7.      Les pedimos paciencia a las competidoras para llevar a cabo la PREMIACIÓN,  ya que ésta se hará hasta que SUS CAPITANAS HAYAN REVISADO Y FIRMADO LAS HOJAS;  ya que podría haber algún error de suma por parte de la juez, así como alguna reclamación.

8.      TODAS las escaramuzas finalistas deberán presentarse en el ruedo debidamente ataviadas de “Adelitas” o de charras,   para que puedan recibir su premio.

Esperando recibirlas en nuestro tradicional Torneo Anual,   les envío un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

“UNIÓN,  LEALTAD,  DISCIPLINA  Y  TRADICIÓN”

LIC.  ZOILA  CÁRDENAS  de  DE  LUNA

Directora  General

Cerrar Ventana