MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


SALUDOS DESDE EL REGIONAL DE
SAN LUIS POTOSI EN EL RANCHO EL JARALITO
"ACCIONES MEJORES"

 

            
ING. JOSE ARTURO MARIN ALCANTARA  

BOLETIN DE PRENSA

CAMPAÑA DE ARTURO MARIN ALCANTARA

“ACCIONES MEJORES”

·       MARIN SIGUE SUMANDO ADEPTOS, EN EL TORNEO FIACRO BUSTAMENTE RECIBIO GRANDES MUESTRAS DE APOYO

·       EN QUERETARO SE REALIZO CON ÉXITO EL PIALADERO EN SU HONOR.

·       SE ENTREVISTO CON MONSEÑOR DIEGO MONROY, ABAD DE LA BASILICA DE GUADALUPE

El pasado fin de semana Arturo Marín Alcántara, candidato a la silla grande de la Federación Mexicana de Charrería para el período 2008-2012 acudió al lienzo de Papalotla, ubicado en la Zona Oriente del Estado de México al  Torneo Fiacro Bustamante Colín. Escenario en el que fue recibido con una alusiva manta en la que los charros le manifestaron su total apoyo.

 
MARIN SUMA ADEPTOS EN TODA LA REPUBLICA
 

Después de que CODEME avalara la candidatura de Marín, la suma de adeptos no se ha hecho esperar, por lo que el contendiente  ha recibido muestras de simpatia de varias partes de la república.

En una significativa convivencia en el Estado de México, Marín conversó con diversos charros de las asociaciones de Texcoco y Puebla;  Hermanos Rivero, la Félix Flores, Hacienda Ojo de Agua, Santa María Tulpetlac, San Isidro del Progreso, Charros de Belen, Regionales de Tecámac y Rancho San Isidro entre otros a quienes dio a conocer su ambicioso proyecto de trabajo, recibiendo una excelente respuesta de parte de los asistentes.

Por lo que concierne al evento deportivo, los Regionales de Texcoco se llevaron el triunfo con 284 puntos, el segundo lugar fue para los anfitriones de la Fiacro Bustamante Colín II con 281 y en tercero quedo la Asociación de Charros de Tlalnepantla con 259 tantos.

GANA SIMPATIZANTES EN QUERETARO

Como muestra de apoyo a su campaña y a su gran equipo de trabajo, Epifanio Ramírez dirigente de la Asociación Hermanos Ramírez de Cadereyta, Querétaro; ofreció un pialadero en su honor, en el que participarón 32 pialadores resultando  ganador el anfitrión con un total de 66 puntos, el eventó se desarrolló el pasado martes. Arribaron al lugar distinguidas personalidades a reiterarle su apoyo total al candidato, entre los asistentes figuraron Antonio Quíroz, aspirante a la presidencia de la Unión de Asociaciones del Estado de Querétaro, César Ramírez, Manuel Carrasco, Vicko Samperio, Enríque Mena, José Luis Urbiola, Felipe Colín, don Esteban González así como autoridades del Municipio y reporteros del diario A.M. de Querétaro. Marín agradeció a los asistentes su apoyo y con el lema “Acciones Mejores” para la charrería  ofreció un breve discurso en el que reitero trabajar de tiempo completo para el deporte nacional.


CON GRAN ÉXITO SE LLEVO EL PIALADERO
EN SU HONOR

MONSEÑOR DIEGO MONROY
 

MONSEÑOR DIEGO MONROY DA LA BENDICION
A MARIN Y LE OFRECE SU APOYO

ES RECIBIDO POR MONSEÑOR DIEGO MONROY

El pasado miércoles, Marín Alcántara acudió a la Basílica de Guadalupe por invitación de la Franternidad Iberoaméricana en donde fue recibido por Monseñor Diego Monroy, abad de la basilica de quien recibió la bendición y le reitero su apoyo.

“para poder trabajar a favor de la charrería, estoy tocando diversas puertas con las autoridades para buscar apoyos en pro de nuestro deporte, ayer me entrevisté con monseñor Diego Monroy le presenté mi proyecto, le gusto reiterandome su apoyo” manifestó el candidato, quién señaló que ha recibido un gran número de llamadas telefónicas de parte de diversos charros del interior de la república, quienes le han manifestado su apoyo uniéndose a su proyecto de campaña.

 

 

Razona tu voto

 

ING. JOSE ARTURO MARIN ALCANTARA

E MAIL: arturomarin.accionesmejores@yahoo.com.mx

TEL. (01 55) 5959 5523         FAX (01 55) 5373 1972

ID 62*139679*1                  CEL. 044 55 32 94 13 78

 

 

PROGRAMA DE TRABAJO
Ing. Arturo Marin Alcantara
"ACCIONES MEJORES
"

***
SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI
 

regresar