MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas



"ACCIONES MEJORES"

 

            
ING. JOSE ARTURO MARIN ALCANTARA  

BOLETIN DE PRENSA

LA DIFUSION COMPROMISO DE MARIN

   

*DIFUSION DE LA CHARRERIA EN RADIO, TELEVISIÓN, PORTALES DE INTERNET Y PRENSA ESCRITA

*SERAN TRANSMITIDOS POR TV LOS CAMPEONATOS NACIONALES

*PROPAGAR LA CHARRERIA EN TODA LA REPUBLICA Y EL MUNDO

*HABRA COMUNICACIÓN PERMANENTE ENTRE FEDERACION Y MEDIOS MASIVOS

*LA CREACION DE UN ACERVO CON DOMUMENTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE NACIONAL

Uno de los principales compromisos de Arturo Marín Alcántara, contendiente a la silla grande de la Federación para el periodo 2008-2012, es difundir la charrería através de los diversos medios de comunicación; una de las principales carencias del deporte nacional, es precisamente la escaza retroalimentación que existe entre medios y Federación. Por este motivo, Marín Alcántara en sus giras de campaña ha sido enfático al señalar que durante su gestión La Difusión será fundamental para darle mayor proyección a la charreria, tanto a nivel nacional como mundial.

Entrevistado a este respecto, durante su gira de trabajo el pasado fin de semana en el Estado de México, señaló “Los Campeonatos Nacionales son de toda la charrería y no solo de unos cuantos, por esta razón me comprometo a transmitir por televisión todos los Congresos. Si queremos charreria para todos, debemos empezar por acabar con los negocios que hacen los organizadores.”

De igual forma señaló Arturo Marín, que a través de un portal oficial de la Federación Mexicana de Charrería y en conjunto con los medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión) se darán a conocer todos los eventos oficiales y acontecimientos del deporte nacional.

La creación de un acervo que integre documentos y videos de charrería, es otro de los compromisos de Marín, ya que a la fecha no existe material oficial que pueda ser consultado.

Un ambicioso proyecto de trabajo y la Transparencia con que se ha conducido, respaldan a Marín, quien a lo largo de sus giras ha puntualizado que firmará ante notario público, el cumplimiento de sus compromisos y sí en el lapso de un año no se aprecian los cambios presentará  su renuncia.

   

INNOVADOR PROGRAMA DE TRABAJO DE ARTURO MARIN ALCANTARA

OBJETIVO

HACER QUE LA CHARRERIA EVOLUCIONE SOBRE BASES SOLIDAS

RETO

CONSTRUIR UNA CHARRERIA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

CONSTRUIR UNA CHARRERIA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, GENERADOR DE EMPLEOS, CON UNA FILOSOFIA DEL JUEGO LIMPIO

COMPROMISOS

REDISEÑAR LA NORMATIVIDAD ESTATUITARIA Y REGLAMENTARIA

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA

CREAR UN CENTRO DE CAPACITACION PARA DEPORTISTAS, JUECES Y ENTRENADORES

GARANTIZAR LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA EN TODAS LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS

IMPLEMENTAR TECNOLOGIA DE PUNTA CON FACIL ACCESO A LA INFORMACION QUE NOS ARROJE EL DESARROLLO DEPORTIVO Y ADMINISTRATIVO

CREACION DE ESCUELAS DE CHARRERIA

INTERCAMBIOS CULTURALES CON OTROS PAISES, BUSCANDO LA INTERNACIONALIZACION DE NUESTRAS TRADICIONES

LA CREDENCIALIZACION SE HARA EN CADA ESTADO

MEJORAR EL SISTEMA DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

Un programa de trabajo, definido y con lineamientos objetivos avala la campaña de Arturo Marín Alcántara, contendiente a la silla grande de la Federación; quien hasta el momento es el único candidato en presentar a la gran familia charra un proyecto por escrito. Los dimes y diretes en las campañas son comunes. Por esta razón, Marín Alcántara ofreció un ambicioso plan de trabajo con bases sólidas y reales.

“Mi compromiso es trabajar de tiempo completo para la charrería; por esta razón, analice las necesidades de nuestro deporte, diseñe un programa que ataque de raíz estas carencias. Algo que la gran mayoría de los charros desconoce es  qué  estado guarda, el Fondo de la charrería? , es algo que dificilmente podemos responder, por esta razón propongo que se contrate a un contralor para dar cuenta, bajo total transparencia, de los recursos de la Federación Mexicana de Charrería”.

Responder de manera objetiva a las carencias que afectan seriamente al deporte nacional, es el principal objetivo de Arturo Marín, quien desde su destape fue muy claro, al mencionar que pretende dar un lugar relevante a la mujer de a caballo.

“Quiero que las mujeres sean reconocidas dentro de la charrería, que tengan voz y voto, que no sean relegadas a un segundo plano, es por ello que propongo la creación de una Secretaría a su cargo, porque tienen los mismos derechos que nosotros”

Las propuestas de Marín Alcántara son claras, lo que llama la atención es que sus opositores, han clonado al 100 por ciento su programa, lo que no han clonado es su transparencia.

“Uno de mis compromisos es que no existan diferencias entre unos charros y otros. La práctica de nuestro deporte es caro, porque no todos poseen los recursos económicos para tomar cursos de charrería, por esta razón mi compromiso es que todos gocen de estos beneficios” puntualizó Marín Alcántara, quien hizo un especial énfasis en atender a la niñez, semillero invaluable del deporte nacional.

Grandes muestras de apoyo y simpatía ha recibido Arturo Marín en cada una de sus giras; lo mismo en México que en la Unión Americana. La impresionante suma de adeptos y un proyecto objetivo, son los elementos que perfilan a Marín Alcántara como el gran favorito para ganar la contienda.

Razona tu voto

 

ING. JOSE ARTURO MARIN ALCANTARA

E MAIL: arturomarin.accionesmejores@yahoo.com.mx

TEL. (01 55) 5959 5523         FAX (01 55) 5373 1972

ID 62*139679*1                  CEL. 044 55 32 94 13 78

 

 

PROGRAMA DE TRABAJO
Ing. Arturo Marin Alcantara
"ACCIONES MEJORES
"

***
SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI
***
BOLETIN DE PRENSA-SEP 05, 2008

 

regresar