informacion charra las 24 horas


ELIMINATORIA CHARRO COMPLETO "ZONA SUR"
FERIA DE ESCARAMUZAS CON UNA BOLSA DE $3,000 DLLS
COLEADERO DE PREMIO $2,000 DLLS
MAYO 31 Y JUNIO 1 DEL 2003

ELIMINATORIA CHARRO COMPLETO ZONA-SUR


Simon Quesada de Los Camperos de Momax se gano los honores y el respeto de muchos en haber conquistado el primer lugaren la eliminatoria de charro completo con 197 a su favor.

Otro gallo de mucho temor fue Ramiro Gurrola del equipo La Noria se lucio en grande y aseguro su lugar para el estatal con 195 totales

Rafael Cabral gano su lugar al estatal con 181 punto y con nuevo patrocinador el charro se siente seguro en todas sus presentaciones.

Miguel Padilla  no se dejo de nadie y comenzo con buena cala y un pialazo para asegurar su lugar en el estatal con 158.

Pedro Ortiz se regesa a California para charrear para los NorthGate. Pedro termino con 157 al final de cuentas.

Miguel Figueroa de Mezquital comenzo bien pero en manganas se le descalifico una a pie por pisar la raya. Miguel termino con 154.

Esteban Escobedo termino con 128. Su cala fue regular en colas le fue mal ya que los becerros no quierian caer.

Pepe Covarruvias de los de Momax se lucio en colas pero no pudo encontrar el santito de manganas y finalmente termino con 127.

Manuel Gonzales de los charros de NorthGate arranco bien con buena cala y buenas colas. Al final termino con 119.

Miguel "Pelon" Gutierrez regresa al sur de California para montar con el equipo La Noria. Miguel se lucio en manganas a pie y caballo pero no fue suficiente para elevar su puntuacion. Termino con 107 a su favor.

Rodrigo Padilla se arranco bien con buena cala y muy bien en colas. No pudo encontrar las manganas y se fue con una a pie y una a caballo. Rodrigo termino con 107 totales.

Eduardo Segura no se pudo acomodar bien en piales y el caballo no le ayudo en colas para finalmente terminar con 91 punto.

Enrique Espinoza comenzo con dos piales uno fue descalificado, en colas su caballo no queria estirar y se fue co solamente una cola a su favor. Enrique termino con 89 por el dia.

Mauricio Garcia se arranco buy bien, en cala y en colas pero sufrio un golpe fuerte en la jineteada de toro. Entro con dos manganas a pie y una a caballo. Para el paso de la muerte comision deportiva decidio no dejarlo brincar en el paso por su propio bien al final de cuentas termino con 75 buenos. 

Cesar Aguilar le toco el santito de la mala suerte en su eliminatoria. Su puntuacion fue por mala suerte. Cesar es un charrazo que se espera que el aņo que entra este puestisimo para topar. Cesar termino con 49 puntos.

Cerrar Ventana