informacion charra las 24 horas


Editorial
10-06-2003

Ya Basta…Lo del Circo..

Por: Ramiro Rodriguez

Por mas de casi un mes tengo recibiendo llamadas telefonicas y una imensa cantidad de correos sobre la pagina llamada www.elcircocharro.com. Muchos simplemente me llaman para felicitarme y otros simplemente para  preguntarme si yo soy el creador de esta pagina. La mayoria de correos que recibo son para obtener mas informes de como pueden colaborar para esta pagina. Hay les va la…YO NO SOY EL CREADOR DE LA PAGINA WWW.ELCIRCOCHARRO.COM ! Como le dije a Oscar Barba del comite organizador de Lagos, “yo tengo mi propia pagina en donde mas de cinco millones entran al mes y no necesito crear otra entidad para yo expresarme”. Como ustedes saben yo escribo la verdad y mas importante siempre firmo mis editoriales! Que lastima que los del www.elcircocharro.com tienen que esconderce detras de una mascara para poder sacar al aire libre las injusticias y abnormalidades que existen en Federacion y los comprendo que lo hacen por la triste realidad que existe libre expression. Con la simple “vetada” de Maru Garcia el año pasado en Zacatecas manda el mensaje a todo aquel que esta en contra de la Federacion sera congelado(a) o corridor(a) de los eventos oficiales. Es la realidad que si tu eres un reportero o reportera y escribes de algo que este en contra de los de Federacion, cuenta que estaras fuera de la rueda de ellos. Control absoluto.

Pero bueno eso es como se corre el agua en Mexico. En los Estados Unidos Americanos es algo diferente como se trabaja la informacion, nosotros tenemos la maxima garantia de nuestra Constitucion de estos Estados Unidos Americanos. Tenemos la libertad de tratar de destituir a un Presidente y hasta mandamos a la carcel a gobernadores. Esa es la fuerza que tiene la prensa aqui en los Estados Unidos. Lo que yo pienso que lo que pasa es solamente un conflicto de culturas. Mas bien lo dijo Benito Juarez, “la unica diferencia entre mi y el “Rey” es una sola palabra”, y como aca en el Norte no tenemos “Rey” no estamos impuestos a ser controlados y censorados. Si en puro California destituimos a dos PUA’S por el simple respeto de la oficina. Nosotros aun creemos en justicia, libertad, libre expression son garantias que ese papel llamado La Constitucion nos garantiza por eso es tanto el conflicto entre las dos culturas en una de ellas tiene garantias y la otra no.

APOLONIO VS FEDERACION Y TRES POTRILLOS

Muy decepcionado salio Apolonio este ultimo fin de semana de Los Estados Unidos. Comento Apolonio en una llamada telefonica de mas de dos horas que el no tiene nada en contra la elecciones de Nacional 2005, si gana o no, todo esto se trata de amigos,  pero cuando Federacion mete su mano y manipula las elecciones por razones fuera de lo correcto. Comenta que no entiende como fue possible que Texas votara 30 a 0 en favor de Los Tres Potrillos y los demas estados fueron mangoneados por los directivos de Federacion. Se le hacia muy lejos su casa de Morelia para regresar con su gente y descansar de todas las mentiras y manipilaciones de que afectan su cariño para lo que es la belleza de la charreria. Me comento que aun todavia no esta perdido y a pesar de estar compitiendo en contra de Los Tres Potrillos y La Federacion, El esta ganando. Y con orgullo nos dice que necesitan buscar mas trabas para poder ganarle a lo que es la verdad y la pureza que es la charreria. Platica Apolonio que tiene mucho de que comentar en la junta de trabajo que se realizara en Lagos de Moreno y alli esta vez hablara de todas las irregularidades que ocurrieron en las elecciones pasadas y presentes. 

MORA PROHIBE DIFUSSION DE CHICAGO

Muchos fueron los Charros y Escarmuzas  que me mandaron preguntar la razon que no se encontraba programado en el directorio de Mundocharro el Torneo Guadalupano que se iva realizar este pasado fin de semana. Despues de investigar descubri que las escaramuzas y Charros estan estrictamente prohibidos en mandar informacion a cualquier medio de prensa sin primero se aprobado por Adolfo Mora quien se encuentra como representante de Illinois. Nos comentan algunas escaramuzas que tienen estrictamente prohibido tener cualquier comunicacion con Ramiro Rodriguez de MundoCharro y con el Vice Presidente  Marcos Franco. Comentan que las personas que rompen estas ponencias son castigados y amenazados por el grupo que comanda el Sr. Mora.  La razon que da el Sr. Mora por no permitir  informacion de los eventos es qu dice que si se dan cuenta que hay charreria en Chicago pasaran leyes para prohibir la charreria y que es mejor esconderce para que nadien se de cuenta que en Chicago hacen charreadas y aparte prohibe que las Escaramuzas se presenten en Ferias y en Los Rodeos Americanos. En mi opinion personal el Sr. Adolfo Mora esta para representar a la charreria en Illinois y no para controlarla, el simplemente es un representante de ustedes y EL ESTA PARA HACER LO QUE USTEDES QUIEREN Y NO PARA HACER LO QUE EL QUIERE!

Recuerden que celebramos dias festivos por que algunos de nuestros antepasados se pusieron en contra de las “Dictadores” y sobre el esfuerzo de luchar por nuestra libertad llegamos a liberarnos de estos tipos. No importa si estamos peleando contra un pais o contra un directivo de algun deporte, tenemos el derecho de dictar el rumbo que tomaremos en nuestras vidas. Recuerden ellos abusan de uno porque uno se deja.

ramiro@mundocharro.com

ANUNCIATE EN EL DIRECTORIO DE MUNDOCHARRO
CON MAS DE 4,000,000 DE VISITAS POR MES
ANUNCIOS DE SOLAMENTE 250 PESOS($25dlls)
AL MES y 500 PESOS($50dlls) CON FOTOS
anuncios@mundocharro.com

DIRECTORIO DE MUNDOCHARRO.haz clik aqui

Cerrar Ventana