informacion charra las 24 horas


TORNEO ENRIQUE FRANCO 2003

Agosto 12, 2003

Aunque ya no se encuentra con nosotros el Sr. Enrique Franco, la familia charra se junto para celebrar la vida de un gran compaņero charro que en su vida nos abrio tan grande puerta para que nosotros, la familia charra, pudieramos practicar y vivir nuestras vidas libremente dentro del lienzo charro. Para muchos la charreria es solamente un pasatiempo, pero para aquellos hombres con vision la charreria es nuestro ser que nunca deberemos perder por cualquier razon. La charreria es nuestra identidad, es nuestra guia que nos mantiene unidos dentro y fuera de Mexico. La charreria es muy importante para recordarnos siempre quienes somos de donde comenzamos y mas importante para alumbrar nuestro futuro de nunca olvidar que la gente Mexicana es una gente digna y orgullosa en todos los pasos que da en su vida.

Felicidades a la Familia Franco que sigue con los mismos esfuerzos que tomo su seņor padre para mantener un lugar que todos nos unimos con nuestras familias con nuestros amigos y verdaderamente disfrutamos nuestra musica nuestra comida y mas importantes nuestras tradiciones.

En esta occasion se presentaron mas de 25 equipos charros, algunos de ellos desde Chicago y Texas viajaron para ser testigo de este gran Torneo Charro.


Vemos a los Hnos. Franco Randy, Marcos y Dean siempre unidos por la charreria y para nunca perder la tradicion de lo nuestro que es la charreria.

Adrian Franco orgullasamente desfila con el estandarte de su equipo charro que aun a creado un evento que marca la temporada de todo un pais.

Rebecca Franco, con su sobrino de tres aņos Sebastian, demuestra las varias generaciones que mantienen viva la tradicion de la charreria en este gran pais.

Randy Franco presento una excelente cala de caballo que fue a brindada a su padre Enrique Franco que le aplaude desde los cielos con mucho orgullo.

La Noria fue quien se gano los honores al conquistar el truinfo de este evento. La Noria sudo la gota gorda y en ningun momento tenian el evento ganado.

Leonardo Alanis le hecho toda la carne al asador pero no fue suficiente para asegurar el gane. Leonardo busca la corona del mejor charro de Los Estados Unidos en todas las competencias charras.
"Aguas Rafa que hay vengo"

El torneo nunca seria completo sin la participacion de los asesinos del higado-"La Guadalupana de Tijuana". Que ambiente armaron!

Adrian Franco siempre seguro en sus manganas a pie pero se quedaron fuera de la Campeon de Campeones por solamente un punto.

Las Alteņitas de Sunol diron una presentacion a nivel nacional en el Torneo de Enrique Franco.

Elizabeth Valenzuela se lucio como si estuviera en un campeonato nacional de Mexico.

Se lucio en grande Eduardo Lopez de la Noria con sus dos pialazos.

Sin faltar Eduardo Lopez aseguro mas puntos para su equipo con un total de 38 puntos en colas para la Campeon de Campeones.

Espuelas de Plata de Texas seran los buscadores de la corona maxima de Nacional Americano.

Camperos de Momax entraron fuertes y por poco logran la corona del Torneo Enrique Franco.

Chuy Muro del equipo Camperos de Momax brindo redonda tras redonda para realizar el truinfo de su equipo.

Pepin Urteaga de la Guadalupana de Tijuana se lucio como nunca en la suerte de colas.

Tremendo susto nos dio nuestro amigo Rafael Rodriguez de La Guadalupana de Tijuana cuando se volteo con todo y caballo en la suerte de Terna.
                    

regresar