informacion charra las 24 horas


3er Festival Charro-2003
Pico Rivera, California

Septiembre 07, 2003

Pico Rivera, California: se realizo el tercer festival charro con un gran exito como nunca visto. Este evento es brindado por las Familias Gonzalez de los supermercados Northgate-Gonzalez y los supermercados Vallarta y sin faltar la Familia Lopez de la impresa Leonardo's y sin faltar le entregamos un fuerte reconocimiento a nuestro amigo Agustin Garcia que fue el de la idea de organizar tal evento y hasta la fecha se encuentra mejorando el evento aņo por aņo.

Aparte de las competencias charras de los mejores equipos y la ensalada de variedad con los enanos toreros, Yesenia Flores y Bandas y mas Bandas este evento fue una llamada a todos los medios de prensa y patrocinadores para que ellos por sus propios ojos atestigaran de la diversificacion de publico que atiende a los lienzos charros. En esta occasion no solamente se encontraba la gente hispana como de costumbre, este evento marco el paso para que todo mundo de diferentes nacionalidades decubrieran lo emocionante que es la charreria y lo bello que es ser parte de la Familia Charra.


Oscar Gonzales de los Charros de Northgate abrio con una fuerte cala para comenzar el ambiente

Leonardo Lopez se lucio en grande para finalmente llevar a su equipo La Noria al truinfo.

Polo Lopez demostro como se hacen las cosas y se fue en grande en la suerte de colas.

El coleador perfecto Oscar Gutierrez, quien se corono campeon una semana antes en Texas con 45 puntos, se fue en grande para acumular puntos para el equipo de Los Vallarta.

Liseth Lopez brinda una lindisima punta para todos los presentes y se preparan pa Lagos en Octubre.

Manuel Gonzales de los Northgate se fue alto en colas para acumular puntos para su equipo.

Jose Macias se las vio duro cuando le toco esta greņuda que no lo dejo respirar ni por un segundo.

Rafael Cabral sigue como uno de los charros mas seguro de la charreia organizada del Norte, y buscara la corona del completo en Lagos este aņo.

Esteban Escobedo represento al equipo charros Los Vallarta en esta competencia amistosa y acumulo 100 puntos para su equipo.

Un lleno total en el tercer Festival Charro de Pico Rivera.

De todos colores y sabores es el publico que asisten a las charreradas en Pico Rivera, la charreada no solamente  los visitan los mexicanos.

Hasta Ron Broudon del grupo musical "Linkin Park" tomo parte en las festividades y hasta jineteo un toro para cerrar con broche de oro.

regresar