MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas

MARZO 14, 2014

 

MANIPULANDO A UNO, CONTROLAS A TODOS

El puesto de la Vice Presidencia de los estados unidos es sumamente importante para mantener la existencia de la charreria en este pais. El VP americano trabaja independiente de los estados y sirve como guardian de los derechos de los charros y es eligido por los charros de los estados unidos. Por ejemplo, si algun PUA no entrega todos los registros a Mexico y se embolsa esos centavos con quien se quejan aquellas personas. El PUA simplemente dice que doņa fede no le entrego las credenciales y asi se la lleva. Esto a occurido muchas veces en tiempos pasados y quisa hasta en estos tiempos. Cuando existe un problema de los activistas en un estado fuera del grupo federado, el Vice Presidente tiene la facilidad de enfrentar esa situacion. El PUA de su estado tiene la obligacion de las necesidades de su estado y no cuenta con los recursos para salir fuera de sus estado.

Cuando hay violaciones a nivel nacional, El Vice Presidente le responde a las necesidades de sus charros y no a las manipulaciones de directivos. Muchas veces la gente se queja directamente con federacion y mejor llega a un acuerdo con el PUA para que los apoye en alguna decision elicita.

Lo que a pasado en tiempos pasados que se a perdido hasta los derechos mas minimos del charro. Antes los charros votaban, hablaban y decidian. Ahora les imponen, los obligan bajo las falsas pretenciones de abogaditos que hablan medias verdades a beneficio de ellos mismos.

Quieren un Vice Presidente legitimo, entonces que hagan campaņa y que doņa fede mande cedulas para votar y le entregue las cedulas a los PUAs para que ellos se los repartan a los presidentes de las asociaciones y ello hablen con sus miembros de equipo para que ellos decidan. Lo que viene despues es que los miembros le dicen a su presidente de equipo a cual candidato desean en una asamblea estatal le entregan los votos a su PUA y se cuentan para que se decida quien representara a los charros en Federacion. PERO ESTA DECISION NO SE HACE EN UNA JUNTA SORPRESA EN ASUNTOS GENERALES.

Acaso ustedes votaron por esta persona Galindo? Con que derecho imponen a este elemento y aparte aumentan las quotas de registro.

Lo que va a pasar si uno los deja esta vez, ya jamas va uno a poder votar por este puesto que le pertenece a la charreria.

Se acuerdan cuando uno votaba por los congresos nacionales, ya nos quitaron ese derecho. Dicen que ellos deciden para beneficio de la charreria, mas bien para los beneficios de ellos mismos. Cada dia uno pierde sus derechos y aparte tiene que pagar mas sin recibir mas.

Si la charreria americana deja que Marin, Pascual y Cuevas ultimadamente salgan con la de ellos y pongan a Galindo en ese puesto es mas que una cachetada a la charreria americana. Es una violacion a toda la charreria. Aun todavia se quejan con el traje de las Chivas de Guadalajara, cuando ellos mismos le hacen mas daņo a la imagen del traje charro con todas las violaciones que le hacen a la gente honesta de la charreria. QUE VERGUENZA!















 


 

 

regresar