MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


OBJETIVO DE MUNDOCHARRO

                                                                       
El principal objetivo de
www.mundocharro.com  es informar y difundir la charrería de una manera profesional.

Mundocharro.com fue creado el 28 de octubre de 1999 con el fin de entregar de una manera directa e instantánea, todo lo relacionado con la Charrería organizada de México y los Estados Unidos de una manera directa  a través de la web.

Se logra este objetivo, con la colaboración de personas dedicadas al periodismo y que son plumas respetadas y reconocidas dentro de la charrería. Ellos con su habilidad de transformar el sabor de la charrería por escrito, nos entregan en nuestra casa todo lo que ocurre dentro de nuestro deporte, aunque te encuentres al otro lado del mundo.

Otro de los objetivos de www.mundocharro.com, es movilizar a la charrería cuando se realizan propuestas para legislar acciones que pone en peligro nuestro derecho de practicar la Charrería

Por eso nos comprometemos para informar puntualmente a todos los medios y agencias, sobre el estricto manejo que la Charrería realiza para proteger a los animales utilizados en las competencias charras.

Mundocharro.com  insiste en difundir y promover la Charrería, como un deporte sano y organizado que unifica a las familias, generaciones y a países enteros.

"Patria y Tradicion"

"Honor y Espiritu Deportivo"

 

regresar